lunes, 24 de noviembre de 2014

USO SOSTENIBLE DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS EN ÁMBITOS NO AGRARIOS


El pasado jueves 20 de noviembre en el Centro Cívico de La Granja en Jerez de la Frontera, la Delegación de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, participó en una Jornada dedicada al uso sostenible de productos fitosanitarios en ámbitos no agrarios, según las nuevas directrices del Decreto 1311/2011.

La Jornada contó con la participación de:

  1. Saturnino Pérez Moreno, Jefe del Departamento de Sanidad Vegetal de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Cádiz, que ofreció  una ponencia sobre el uso sostenible de productos fitosanitarios en ámbitos no agrarios, según las nuevas directrices del Decreto 1311/2011.
  2. Fco Salvador García Jiménez, Unidad Técnica de Campaña y Prevención Fitosanitaria de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Cádiz, que ofreció  una ponencia sobre el Registro oficial de operadores ed medios fitosanitarios (ROPO), el asesor en gestión integrada de plagas.
  3. Gonzalo García López, Responsable comercial de KOPPERT, que ofreció  una ponencia sobre el Control Biológico en Parques y Jardines.
La Jornada finalizó con un debate formado por especialistas y profesionales del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario