viernes, 5 de febrero de 2016

EL CAMALEÓN ACOGE EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ


Este sábado 6 de Febrero tendrá lugar en Chipiona la primera fase del Campeonato Absoluto de Cádiz de Ajedrez en categorías A, B, Veteranos y Juvenil. El Centro de Interpretación del la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” acogerá la 1ª y 2ª Ronda en horarios de mañana y tarde en la que se encuentran inscritos hasta la fecha 80 jugadores federados de provenientes de diversas ciudades y clubes .

 El Campeonato está organizado por la Delegación Gaditana de Ajedrez y el Club Ajedrez “Caepionis Turris” de Chipiona es anfitrión de esta primera fase eligiendo como local de juego el incomparable paraje del Centro de Interpretación del Litoral y del Camaleón gracias a la colaboración de la Delegación de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

El local de juego está abierto al público que quiera presenciar las partidas y conocer de primera mano el ambiente de un Campeonato Provincial, la primera ronda comenzará a las 10:00 y la segunda ronda a la 16:00. Varios jugadores del Club Ajedrez de Chipiona participarán y veremos a los mejores jugadores de la provincia de diversas categorías y edades.

Por otra parte, 5 jugadores de varias categorías sub.16 de la Escuela Municipal de Ajedrez están participando en el Campeonato de Cádiz para dichas categorías, el sábado 16 de Febrero jugarán las 3 últimas rondas y en el mes de Marzo participarán en el Campeonato Andaluz para dichas categorías.

Fuente: Club de Ajedrez de Chipiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario