lunes, 21 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE LA MESA DE SEGUIMIENTO DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y EL LITORAL "EL CAMALEÓN"



EL PASADO DÍA 18 DE DICIEMBRE SE REUNIÓ LA MESA DE SEGUIMIENTO DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y EL LITORAL "EL CAMALEÓN" (CINLEC) PARA HACER BALANCE DE SUS ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2015.

Uno de los compromisos adquiridos en la firma del convenio de colaboración entre el Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, la Compañía Española de Petróleos Cepsa y el Grupo Ecologista CANS, establecía que deberían de reunirse de manera periódica todas las partes para llevar a cabo un seguimiento adecuado de las actividades que desarrolla el CINLEC. Los representantes de CANS excusaron su asistencia al encontrarse realizando otras gestiones que impedían su presencia en la mesa de seguimiento, aunque mostraron su apoyo al esfuerzo y trabajo realizado, así como su agradecimiento a Cepsa por su apoyo y colaboración un año más, en el desarrollo de las actividades del CINLEC.

El Delegado de Medio Ambiente y responsable del CINLEC, Manuel Rodríguez Gómez, mostró la memoria de actividades a los representantes de Cepsa, informándoles de la magnífica acogida que ha obtenido en el público en general las actividades que organiza el CINLEC y la participación de la Asociación ALVIRIMA, responsable y dinamizadora de las mismas. Este año, explicó el Concejal, se han recibido hasta el pasado mes de noviembre 11.038 visitas, suponiendo un incremento con respecto al año pasado de un 34%, todo ello debido a la oportunidad que ha brindado este convenio de colaboración, de permitir abrir durante toda la temporada estival el CINLEC en horario de mañana y tarde incluidos sábados y domingos.

En la fotografía se encuentran los representantes de la Compañía Española de Petróleos Cepsa, Jesús Mota y Álvaro González,  acompañados del Concejal de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario