miércoles, 8 de agosto de 2018

JORNADAS SOBRE CETÁCEOS Y TORTUGAS MARINAS EN EL GOLFO DE CÁDIZ.



La charla será todos los viernes a las 12.oo h en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “EL CAMALEÓN” (CINLEC), impartida por Inma Puyana Cruces, Licenciada en Ciencias del Mar y Educadora Ambiental a través del Plan de Cooperación Local 2018 de la Diputación de Cádiz.

Este año dentro del Plan de Cooperación Local 2018, financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, la Delegación Municipal de Medio Ambiente que dirige el Concejal Popular Javier Díaz Jurado, ha decidido dotar al CINLEC de una Educadora Ambiental que colabore en la dinamización de las actividades educacionales del mismo.

Dentro de las actividades  programadas para la Educadora Ambiental, están las de atención al público, realizar las visitas guiadas y estas jornadas, en las que se darán a conocer las especies de cetáceos que están presentes en el golfo de Cádiz y estrecho de Gibraltar, así como las principales especies de tortugas marinas. Además de exponer las características generales y más singulares de cada una de ellas.

Estas Jornadas son adecuadas para todos los públicos ya que consiste en una presentación con abundancia de imágenes y fotos reales, en la que se explicará el contenido una de manera sencilla y amena, asimismo se detallará el protocolo de actuación en caso de varamiento en nuestras playas de alguna de las especies de cetáceos o tortugas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario