viernes, 22 de enero de 2016

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y EL LITORAL EL CAMALEÓN CASI DUPLICA SUS VISITAS EN 2015 CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR


El Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral "El Camaleón"(CINLEC) ha cerrado el año 2015 con un aumento del número de visitantes a sus instalaciones, un aspecto en el que ha influido decisivamente la renovación del convenio de colaboración con el Grupo Ecologista CANS de Chipiona y la Compañía Española de Petróleos Cepsa, que ha permitido la ampliación del horario y la apertura durante los fines de semana en la temporada estival. Gracias a ello, la afluencia de público aumentó considerablemente, lo que se ha traducido en un total de 11515 visitas durante este pasado año 2015, frente a las 6683 de 2014.

En el balance, la Delegación de Medio Ambiente que dirige Manuel Rodríguez también destaca el diseño y la programación de las actividades que ha logrado una gran acogida del público en general. Además, la participación de los centros educativos y el grado de satisfacción de éstos con las actividades que coordina la asociación ALVIRIMA ha sido muy importante. Hecho que ha propiciado que nuevamente este año 2016, esta Asociación Ambiental sea la encargada de la dinamización del CINLEC.

Otras de las actividades que el Centro El Camaleón ha albergado han sido las Jornadas de Profesionales de Playas y Medio Ambiente (APYMA), las Jornadas Chipiona Ciudad Saludable, las Jornadas de Gastronomía del Litoral "Chipiona sabe a mar", a las que hay que sumar un gran número de iniciativas relacionadas de una manera u otra con el medio ambiente de la localidad.

Fuente: Radiotelevisión Municipal de Chipiona

1 comentario:

  1. hola buenas tardes me llamo esther arriero batista estuve el pasado miercoles 29 de junio en vuestras instalaciones con una asociacion de huelva concretamente con faisem me gustaría tener las fotos que nos hicieron con el camaleón que salimos todo el grupo ,mio muchas gracias os dejo mi correo electronico estherab82@gmail.com muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar