lunes, 2 de febrero de 2015

VIII JORNADAS PARA TÉCNICOS PROFESIONALES DEL COLEGIO VIRGEN DE REGLA


El equipo educativo de Formación Profesional del Colegio Virgen de Regla organiza desde el próximo lunes sus octavas jornadas para técnicos profesionales que se van a desarrollar en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” desde el 2 al 6 de febrero con el lema: Ten esperanza. El futuro está en tu interior.

Estas jornadas para técnicos profesionales incluyen diferentes experiencias empresariales y especial atención a la motivación hacia el autoempleo o los itinerarios formativos. También han sido programados otros espacios dedicados a la formación integral como la educación vial, los primeros auxilios, la inteligencia emocional, los valores humanos, el acoso escolar en internet o las redes sociales y la prevención ante las drogas.


Vivimos momentos de cambios sociales y, por ello, los ciclos formativos se están adaptando a los nuevos tiempos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales y a los nuevos perfiles que demanda el mercado, como el uso de las nuevas tecnologías, los conocimientos de  idiomas, el espíritu emprendedor, la capacidad para trabajar en equipo o la movilidad y disponibilidad.

Fuente: RTV CHIPIONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario