miércoles, 8 de octubre de 2014

APROSUBA 6 DE LLERENA BADAJOZ DE VISITA EN "EL CAMALEÓN"


El pasado 1 de octubre nos visitaron los miembros de la Asociación APROSUBA 6 de Llerena, Badajoz.

APROSUBA-6, es una Asociación en favor de las Personas con discapacidad intelectual, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública y de Carácter Social, que tiene personalidad jurídica propia, no está adscrita a ninguna opción política o religiosa, es independiente y soberana de sus decisiones y actos, se constituyó en Llerena en enero de 1977.
A lo largo de estos años ha ido evolucionando y creciendo, desde la mera atención asistencial a las personas con discapacidad intelectual hasta la estructura actual que supone gestionar distintos centros o programas orientados a prestar apoyos en las siguientes áreas : área educativa, área laboral, área social y emocional, área de la salud y el deporte, área asistencial, área de ocio y tiempo libre, área de atención a la familia.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para ello contamos con una amplia red de Servicios, Centros y Programas de calidad y trabajamos por la contínua mejora de estos, así como la ampliación y creación de otros nuevos.

Los pilares básicos que inspiran nuestro trabajo son tres:
1. La persona con discapacidad intelectual (P.D.I.) como destinataria de todas las acciones que conduzcan a su integración y participación.

2. El papel de la familia como núcleo de desarrollo de estas personas y como entidad creadora de modelos de solidaridad.

3. El movimiento asociativo como impulsor de transformación social, promotor de soluciones y garante permanente de las necesidades del colectivo.


Aprosuba-6
Miembro de FEAPS EXTREMADURA.
Utilidad Pública nº 18.592 sec. 1ª
Carácter Social nº X 98007148
Paseo de San Antón nº 12
06900 LLERENA
BADAJOZ
Tno: 924870293
Fax: 924116221
aprosuba6@aprosuba6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario