viernes, 25 de abril de 2014

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS ARRIATES

LAS DELEGACIONES DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y SERVICIOS MUNICIPALES REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VEREDA DE LOS ARRIATES.

Después de las lluvias del pasado invierno el camino natural de la Vereda de los Arriates se encontraba seriamente deteriorado. Dicho camino, además de ser utilizado por numerosos ciclistas, soporta un tráfico rodado considerable y su deterioro es todavía más grave si ocurre como en esta ocasión, que las inclemencias meteorológicas son adversas.

Los Servicios Municipales están acondicionando dicho camino con maquinaria propia, además de reparar y sustituir todas las empalizadas de madera que protegen el carril bici y que se encontraban rotas o habían sido retiradas con anterioridad debido a su mal estado.

El Concejal Delegado de Medio Ambiente ha manifestado, que el interés del Equipo de Gobierno es el de mantener en perfecto estado toda la red de caminos naturales que dispone nuestro municipio, pero para ello resulta imprescindible la colaboración de todos/as, ya que se está observando un mal uso de los mismos por vehículos a motor, que deterioran gravemente los carriles diseñados para el uso de peatones y ciclistas.

Las Delegaciones de Agricultura, Medio Ambiente y Servicios Municipales van a estar trabajando durante estos días en todos los caminos naturales de Chipiona, después de haber recibido las correspondientes autorizaciones desde la Delegación Territorial de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario