lunes, 19 de enero de 2015

30 TONELADAS DE ROPA USADA RECUPERA MADRE CORAJE DE SUS CONTENEDORES EN CHIPIONA


La Asociación sin ánimo de lucro MADRE CORAJE, viene desarrollando sus actividades en Chipiona desde hace ya bastantes años con una gran aceptación popular y colaboración ciudadana. El Ayuntamiento de Chipiona colabora con esta ONG subvencionado la instalación de contenedores sin coste alguno para MADRE CORAJE.

Durante el pasado 2014 esta Asociación ha recuperado 29.650 Kilogramos de ropa usada de los diferentes contenedores que tiene instalados por nuestra localidad, lo que supone una cantidad considerable, teniendo en cuenta que tan solo dispone de cinco. Asimismo se han podido reciclar 862 litros de aceite usado, aunque hay que precisar que esta cantidad se ha recogido en tan solo tres meses, ya que es ese tiempo el periodo que llevan instalados en Chipiona dichos contenedores.

La Delegación de Medio Ambiente agradece el trabajo desinteresado de MADRE CORAJE y solicita a la población chipionera que continúe en esa línea de cooperación ambiental que tan buenos resultados está dando para nuestro Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario